fbpx [indeed_popups id=1] Skip to main content
search
0
Logo-Circulo[1]

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ENVÍO EN ZMVM

Al ingresar y utilizar la presente página web con el dominio: www.stefanozanni.com (en lo sucesivo “Página de Internet” o “Sitio Web”), usted (en lo sucesivo el “Usuario”) está aceptando los términos y las condiciones de uso contenidos en el presente y declara su aceptación por el simple ingreso y uso. En caso de que el usuario no acepte la totalidad de los presentes términos y condiciones de uso, deberá abstenerse de acceder y adquirir por medio de la página de internet.

Descripción del Servicio

“El servicio de Envío en Zona Metropolitana del Valle de México con un radio no mayor a 25 km a la redonda de la ubicación de despacho siendo esta Tomás Alva Edison #4, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Edo. De México, C:P. 54730.” es llevado a cabo por Stefano Zanni en el cual se ofrece el envío de su pedido el mismo día de su pago, adquiriendo exclusivamente en el sitio web o a través de Facebook o WhatsApp, sobre los productos publicados en el catálogo (aplicando límite de dimensiones y horarios), con el fin de crear una experiencia de compra satisfactoria de entrega rápida.

Condiciones del servicio 

  1. La hora de entrada del pedido

Todo pedido entrante en un periodo de 12:01hrs de la noche a 01:00 hrs de la tarde, deberá ser entregado el mismo día, con un radio no mayor a 25 km a la redonda de la ubicación de despacho siendo esta Tomás Alva Edison #4, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Edo. De México, C:P. 54730.

Los pedidos entrantes después de las 01:00 pm de cada día, serán despachados al día siguiente en orden consecutivo a su llegada, si hubiera disponibilidad de entrega el mismo día será anunciado por medio de servicio al cliente, para acordar la entrega.

  1. La entrega de los pedidos

El cliente será contactado por la mañana para indicarle la hora en que su pedido estaría llegando a la dirección ingresada en su orden de compra, la cual es utilizada solo con fines de entregar su producto, y en caso de ser necesario nombre de quien va a recibir el producto siendo el caso que el cliente no pueda recibirlo. Será entregado con palabra clave.

Si el cliente menciona que no le será posible recibir el producto el día indicado, se reprograma su envío de forma directa o por paquetería tradicional, para la fecha en que haya disponibilidad.

Si el cliente no sale a recibir su producto en un margen de 10 min a partir de que el repartidor llegue al domicilio, esta entrega será reprogramada o de lo contrario se enviará por paquetería y deberá pagar el costo de envío, esperando los días que esta nos brinde para su entrega.

  1. Dimensiones de pedido

Se enviarán el mismo día aquellos pedidos cuyas cantidades sean solo 1 articulo por carrito (Cubre Colchones, Edredones tamaño Matri-Queen y King Size, Kit de Cama Individual, Matrimonial y Queen)

Podrán ser enviados de dos artículos siempre y cuando sean (sábanas, almohadas, kit spa, protector impermeable, edredón individual)

Los artículos que no se pueden enviar el mismo día son Kit de Cama King Size

 

 

 

 

Close Menu
Estamos para ti
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?