TWIN PACK REST RELLENO DE MICROGEL (100% ALGODÓN)

¿Quiénes somos?

En el año 2009 creamos la empresa Bonne Nuit.
Ésta nace de un grupo de empresas dedicadas a la producción y comercialización de fibra de poliéster, elemento principal que tiene relación con el confort y durabilidad de productos de cama tales cómo almohadas, cubre colchones, edredones, entre otros.

Nuestros clientes de entonces, ahora competidores de ropa de cama, se rehusaban a invertir en el descanso de los consumidores y nos pedían fibras de menor especificación con un menor costo y cuyo uso ideal no era el de productos de descanso para personas.

Ante la imposibilidad de hacer llegar a los clientes finales las mejores fibras del mercado, decidimos hacer nuestra propia empresa especializada en productos del descanso, cuya misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la mejor experiencia de descanso que pueda existir a un precio justo.

Desde entonces hemos innovado en productos diversos que van desde almohadas, cubre colchones, edredones, entre otros elaborados con mezclas de fibras que exceden la expectativa de cualquier cliente ya que nos especializamos en las necesidades específicas de cada persona, incluidos infantes, niños, adultos y adultos mayores.

Al ser productores directos de la fibra y elaborar el 100% de nuestros productos en México somos muy competitivos e invertimos todos los recursos en la excelencia del producto.

Nuestros productos han querido ser imitados, más la calidad nunca es igualada. La calidad de vida de nuestros clientes mejora substancialmente ya que un buen descanso es crítico para una vida felíz.

Recientemente hemos agregado a nuestra línea de productos almohadas con esencias naturales que mejoran la calidad de vida aún más ya que los en los tiempos modernos resulta cada vez más difícil generar el ambiente que facilite un descanso pleno. Los teléfonos móviles son parte de nuestra vida y conciliar el sueño profundo requiere de condiciones especiales que contrarresten el estrés diario y el riesgo de enfermedades respiratorias, sobre todo en los grandes conglomerados urbanos. Para todas estas personas tenemos una solución específica que resolverá ampliamente el reto del buen descanso para una vida plena.

Grupo BN empresa 100% mexicana, cumple 11 años de ofrecer soluciones a la gran familia mexicana. Contamos con diversas instalaciones productivas, incluyendo talleres en zonas vulnerables en dónde se ofrece empleo a madres solteras cerca de su domicilio.
140 personas dedicadas a la noble tarea de mejorar la calidad de vida de México.

Comodidad en la que puedes confiar

Stefano Zanni ha estado ayudando a las familias mexicanas a dormir cómodamente durante más de 11 años, proporcionando ropa de cama de calidad y valor inigualables.

PROTECTORES
EDREDONES
ALMOHADAS
HOTELERÍA

CONTACTO
5586429831

CORREO
atencionclientes@stefanozanni.com

DE VENTA EN: